Bienvenido a

Brickell

Conoce Brickell

Centro empresarial
y residencial.

La zona de Brickell se encuentra en el condado de Miami Dade en la ciudad de Miami, al sur del estado de Florida en Estados Unidos.  Brickell  lo separa el Miami River, esta es la referencia que separa el área del Downtown de la zona financiera y corporativa de Brickell. 

Brickell lo identifica por sus grandes rascacielos y sus hermosas vistas, sin duda una de sus mejores características y esto gracias a su ubicación. La ciudad de Miami se caracteriza por sus hermosas playas y palmeras imponente, lo que diferencia la zona de Brickell es que  se suma un paisaje urbano con gigantes rascacielos sobre la bahía lo que crea hermosas vistas de la ciudad. 

Es un centro de finanzas, gastronomía, arte y entretenimiento que sin duda es parada obligada para todos los inversionistas extranjeros y los turistas que vienen a conocer la ciudad.

Actividad
comercial.

Se  caracteriza por centrar su actividad en el desarrollo de entidades bancarias, un centro comercial al aire libre siendo este  uno de sus principales atractivos que motivó a cientos de inversionistas a comprar locales comerciales.

Representa un punto  clave para comprar negocios en Miami o establecer oficinas, siendo este un momento ideal para realizar inversiones está catalogada como el Wall streeet del Sur.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Cuenta con una vida social y cultural bastante activa, iniciando por Brickell city centre, el corazón de la ciudad, ofrece tres pisos completos de tiendas, restaurantes y mucha diversión. 

El museo de ciencias de Miami, grandes hectáreas  repletas  de sitios de interés, cuenta con un acuario, un planetario, entre otras exposiciones, Pérez Art Museum Miami. Uno de los sitios preferidos cuenta con una gran exposición de arte moderno y contemporáneo ofrece una vista impresionante de la bahía junto a uno de los jardines más hermosos de la ciudad.

Brickell tiene la ventaja de contar con muchos parques cercanos como lo son Bayside Park, Bayfront y el estadio sede de los  Miami Heat es sin duda un sitio de interés para todos los amantes de los deporte y el entretenimientos, en él se presentan múltiples eventos deportivos y un centenar de conciertos al año.

Alberga restaurantes del más alto nivel culinario, bares, galerías, parques y tiendas, lugares a los que se puede ir de día o noche sin la necesidad de usar automóvil, algo atípico en la ciudad, por eso siempre habrá gente caminando, trabajando o haciendo ejercicio.

Distrito escolar.

Cuenta con un distrito escolar de excelente calidad, la educación de la ciudad cuenta con escuelas públicas y privadas.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

Es considerada la tercera zona financiera más importante del país,  por ello se le llama el Wall Street del sur cuenta con un distrito financiero que lo componen los bancos más importantes del país.

Sin duda alguna Brickell es atractivo tanto para empresas como para residentes, ya que esta zona puede ser la indicada para tu familia.  Si eres inversionista local o extranjero este barrio podría ser el indicado para ti por todo lo antes mencionado, sumado  a esto garantizamos tu patrimonio en una moneda internacional de gran valor.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!