Bienvenido a

Doral

Conoce Doral

Sueña con tu lugar ideal.

La ciudad del Doral se encuentra ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de la Florida, Estados Unidos, se encuentra muy cercano al aeropuerto internacional, lo que es una gran ventaja a esos inversionistas que viajan frecuentemente a latinoamerica, centro america o europa, sin duda alguna su ubicación es muy favorable. Es una de las ciudades donde la presencia de los venezolanos es mayoritaria. Seguida de los colombianos. La ciudad ofrece un clima agradable y calido lo que lo hace favorecedor para disfrutar las playas cercanas al Doral. Su temperatura va desde los 17º a 32º C.

Actividad
comercial.

La ciudad del Doral es uno de esos lugares que sin duda su crecimiento es exponencial, a diario se ve la inversión constante en la ciudad, sin duda alguna se está volviéndose referencia y posicionándose como un sitio de lujo para vivir. La mayoría de su población es de origen venezolana, así que si provienes de Venezuela o sus países cercanos te sentirás muy cómodo con la ciudad.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

La ciudad del doral por su ubicación no se encuentra límite con la bahía sin embargo se encuentra muy cercano a ella a tan solo 30 minutos de viaje en auto puedes encontrar y disfrutar de hermosas playas como las que ofrece Miami Beach entra otras.

El doral brinda a sus residentes y turistas la oportunidad de centrar en un solo sitio cientos de tiendas y ofrecer un dia de compras en familia y disfrutar a su vez de una extensa variedad en gastronomía. El Miami international Mall, Cityplace Doral y el famoso y reconocido Outlet Dolphin Mall son parada obligada tanto para residentes y turistas y sin duda un punto de atención importante en esos inversionistas.

La ciudad del doral cuenta con una serie de museos que se encuentran en diferente zonas de la ciudad de Miami, sin duda un atractivo turístico para todos esos amantes del arte y el entretenimiento.

Si eres amante de los parques naturales, la ciudad del Doral se caracteriza por sus hermosos parque y áreas verdes sin duda alguna un atractivo de la ciudad que invita a realizar hermosas caminatas en familia o con la mascota.

Distrito escolar.

Cuenta con un distrito escolar de excelente calidad, la educación de la ciudad cuenta con escuelas públicas y privadas.

Mejores escuelas

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad del Doral ha tenido un crecimiento acelerado, parecía quedarse en el tiempo sin embargo con la ayuda de inversionista extranjeros hoy en día es considerada la ciudad de Miami con mayor crecimiento. El turismo y el sector inmobiliario son sin duda los sectores con mayor crecimiento.

El doral se convirtió en el sitio ideal para comprar y rentar estos inmueble trayendo ganancias extras mensuales, es sin duda una zona excelente para uso familiar.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!