Bienvenido a

Downtown

Conoce Downtown

Descubre el centro de la ciudad.

Miami es una ciudad ubicada al sureste de Florida en los Estados Unidos fue fundada el 28 de julio 1896, el centro de Miami conocido también como Downtown, es un homenaje al Boom Bancario de los años 80, su edificio más icónico es el Miami tower construido en 1983, cuenta con un sistema de transporte como el es Metromover que es excelente opción gratis para trasladar a sus residentes y turista sin la necesidad de usar vehículo ofrece hermosas vistas de la ciudad.

El Downtown de Miami se encuentra en el paseo marítimo cerca de Port Miami, pero ofrece muchas actividades urbanas, excelente gastronomía, tiendas, museos, teatros y más. Su arquitectura imponente, moderna que irradian sus hermosos rascacielos en contraste con algunos edificios antiguos que forman parte de la ciudad. Gracias a esto Se considera el centro histórico de Miami.

Actividad
comercial.

Miami se caracteriza por su constante inversión y crecimiento rápido , realmente es una ciudad que se encuentra en constante construcción lo que la hace comparable con otras ciudades de la Florida, otro punto de gran relevancia es que ofrece calidad de vida única, una experiencia increíble y por eso los analista de Forwardkeys

Especializados en tendencias en el ámbito del turismo la posicionan como la quinta ciudad más visitada del mundo por detrás de Dubái, Cancún, Nueva York. Por esta razón si estás pensando en invertir en una ciudad turística esta es una gran opción.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

La ciudad de Miami alberga una población de 2.700.000 habitantes según el último censo del año 2020, cuenta con una gran población de habla hispana,se caracteriza por sus habitantes, sin duda es la escancia de la ciudad, sin embargo en la actualidad hay un masivo traslado de personas que residían en estados del norte lo que la convierte en una ciudad sin duda Cosmopolita.

Los cubanos son una característica principal entre sus pobladores, su rica comida y sus vehículos antiguos son sin duda un atractivo para la ciudad, actualmente hay un gran número de venezolanos, colombianos y Argentinos.

Encontraremos puntos importantes como el American Airlines Arena seas amante o no del Basketball, conocer el estadio de los Miami Heat es una parada obligada para los turista.

Metromover, es un sistema de transporte gratuito es un excelente paseo por el downtown de la ciudad, tienen hermosas vistas de sus rascacielos combinados con el mar. Bayside Marketplace, es un centro comercial al aire libre pegado a la Bahía de Bayside con excelentes opciones gastronómicas, tiendas y un lugar ideal para caminar y realizar compras.

Adrianne Arsht Center el Downtown de la ciudad es sin duda el centro cultural de la la ciudad cuenta con muchísimos teatros. En el Adrianne Center constantemente se presentan musicales, obras de teatro, conciertos sin duda una joya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

Distrito escolar.

Cuenta con un distrito escolar de excelente calidad, la educación de la ciudad cuenta con escuelas públicas y privadas.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad de Miami es muy conocida por su gran número de proyectos inmobiliarios y su gran inversión en la ciudad, esto es un atractivo muy fuerte de negocios ideales para el turismo.La ciudad se caracteriza por brindar esa sensación de encontrarse en el paraíso por su excelente ubicación y su cálido clima que brinda excelente vistas desde muchas de sus construcciones.

El desarrollo inmobiliario en la ciudad va en aumento y se evidencia en cada recorrido que se realiza por la ciudad lo que la convierte en una ciudad codiciada por los inversionistas extranjeros. Se caracteriza por sus enormes rascacielos y sus construcciones en la ciudad es sin duda una excelente opción para vivir e invertir en la ciudad.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!