Bienvenido a

Fort Lauderdale

Conoce Fort Lauderdale

El mar a tus pies.

La ciudad de Fort Lauderdale, se encuentra en el sur de la Florida, se encuentra en el condado de Broward , cuenta con 37 km de costa dorada que abarca ocho playas , todas con estilos diferentes.

La ciudad recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas en Estados Unidos durante la segunda Guerra Seminola, Es la séptima ciudad más grande de Florida, tiene un área municipal de 33 millas cuadradas y está ubicada entre el Océano Atlántico y el Río New River. Su clima es cálido durante todo el año, idóneo para las actividades en el mar.

Actividad
comercial.

La ciudad de Fort Lauderdale cuenta con una población de 181.818 según el último censo realizado en el años 2020, la ciudad constituye un popular destino turístico con 10.3 millones de visitas en el año 2006.

Su economía estaba basada en el turismo, siendo en particular uno de los destinos preferidos de los estudiantes en el periodo del spring break (vacaciones de primavera), pero se ha ido sofisticando en cuanto al perfil de los turistas que la visitan y evolucionando hacia la diversificación, para lo cual ha atraído una gran variedad de industrias que abarcan la marina, las manufacturas, las finanzas, los seguros, la inmobiliaria, la alta tecnología, la aviación y la industria aeroespacial, además de la producción de cine y televisión.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Hollywood Beach es una playa con una identidad propia, llena de vida y artistas, es una playa ideal para compartir en familia y dar una excelente caminata. Deerfield Beach es una de las favoritas de la familia ideal para un día de pesca, es sin duda una de esas joyas bien guardadas, se encuentra al sur del Puerto de cruceros, palmeras y un muelle hacen especial esta playa.

Un sitio idóneo para ir de compras, la ciudad cuenta con varios centros comerciales y estos cuentan con una gran variedad gastronómica. Tales como Las Olas Boulevard, Galleria Mall y Sawgrass Mills con gran variedad de tiendas reconocidas a nivel mundial.

Con una amplia variedad de museos y parques, Museo Morikami, Jardines Japoneses, Downtown Fort Lauderdale, Hugh Taylor Birch State Park y Flamingo Gardens.

Distrito escolar.

Cuenta con un distrito escolar de excelente calidad, la educación de la ciudad cuenta con escuelas públicas y privadas.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

Sin duda alguna la ciudad su principales fuente de ingreso es el turismo local y extranjero, la inversión en la ciudad ha hecho que cientos de empresas se trasladen a Fort Lauderdale y hagan vida en ella dando cientos de empleos a sus locales, mercados como el de Bienes raíces, Finanzas, tecnología y aviación.

La ciudad de Fort Lauderdale es sin duda uno de las principales ciudades que todo extranjero desea conocer después de Miami, es una excelente forma de invertir el dinero en bienes raíces y trabajar como turismo, las propiedades toman gran valor. El sector inmobiliarios de rentas es el más beneficiado estas propiedades constantemente aumentan su valor y la atención por la ciudad crece cada día más.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!