Bienvenido a

Miami Beach

Conoce Miami Beach

Turística y encantadora.

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida que queda en la ciudad de Miami, hay que tener claro que no es lo mismo hablar de Miami a Miami Beach, es una confusión bastante frecuente.

Miami Beach se encuentra ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de la Florida. Es referencia para el mundo como una de las ciudades mas top en viajes, según la revista Traveler se encuentra entre las primeras 20 y recibió en el año 2020 3,43 millones de visitantes.

Actividad
comercial.

La ciudad de Miami alberga una población de 461.080 habitantes según el ultimo censo del año 2020, cuenta con una gran población de habla hispana, así que si para ti que estas pensando en invertir y el idioma es una limitante la ciudad de Miami es una excelente opción para comenzar a invertir en un inmueble comercial o residencial.

La ciudad se caracteriza por sus habitantes, sin embargo en la actualidad hay un masivo traslado de personas que residían en estados del norte lo que la convierte en una ciudad sin duda Cosmopolita. Sus hermosas playas, su variedad gastronómica y su excelente vida nocturna la convierten en la ciudad preferida por los turistas.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Un clima tropical casi todo el año con una temperatura promedio entre 18º y 32º C, lo que es idóneo para disfrutar de sus hermosas playas independientemente de la estación del año.

La ciudad cuenta con centro comerciales de primer nivel, una excelente opción para los amantes de las compras el buen gusto y las ofertas, aloja parques exclusivos y una muy variada vida nocturna siendo su principal atracción sus maravillosas playas.

Lo primero que viene a la mente cuando se piensa en Miami Beach, sin duda alguna son sus espectaculares playas, sus avenidas famosas, sus hermosos restaurantes y su espectacular vida nocturna. South Beach, es sin duda donde ocurre toda la acción de Miami Beach es un ambiente de fiesta e ideal para los turistas está llena de cafeterías, bares y restaurantes. Entre sus locaciones más turísticas se encuentran Ocean Drive, la calle más famosa de toda la ciudad, se encuentran los mejores restaurantes,bares y hoteles de todo Miami Beach. La Casa Versace y Lincoln Road.

Distrito escolar.

Cuenta con un distrito escolar de excelente calidad, la educación de la ciudad cuenta con escuelas públicas y privadas.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad de Miami es muy conocida por su gran número de proyectos inmobiliarios y su gran inversión en la ciudad, esto es un atractivo muy fuerte de negocios ideales para el turismo. La ciudad se caracteriza por brindar esa sensación de encontrarse en el paraíso por su excelente ubicación y su cálido clima que brinda excelentes vistas desde muchas de sus construcciones.

El desarrollo inmobiliario en la ciudad va en aumento y se evidencia en cada recorrido que se realiza por la ciudad lo que la convierte en una ciudad codiciada por los inversionistas extranjeros.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!