Bienvenido a

Miami

Conoce Miami

La ciudad del sol.

Ubicada al sureste de Florida en Estados Unidos,cuenta con una población de 461.080 habitantes, lo que la convierte en la séptima ciudad más grande de los Estados Unidos. La novena área metropolitana más grande del país, se caracteriza por ofrecer a sus turistas y residentes un clima cálido soleado ideal para el disfrute de sus playas y actividades al aire libre durante todo el año. Su temperatura oscila entre los 17º y los 32º centígrados.

Su excepcional ubicación le ha abierto la puerta a numerosas compañías la elijan como una de sus sedes, estudios de televisión internacional, importantes y reconocida líneas de cruceros, bancos entre otras compañías de tecnología y envió por paquetería se encuentran en la ciudad de Miami.Miami une los mercados de América Latina y el caribe con los de Asia y Europa por su cercanía con el canal de Panamá. Su puerto además es reconocido como zona libre comercio, permitiendo que la ciudad se configure como punto de encuentro para el comercio internacional.

Actividad
comercial.

Miami se caracteriza por su constante inversión y crecimiento rápido, se encuentra en constante construcción lo que la hace comparable con otras ciudades de la Florida, otro punto de gran relevancia es que ofrece calidad de vida única, una experiencia increíble y por eso los analista de Forwardkeys, especializados en tendencias en el ámbito del turismo la posicionan como la quinta ciudad más visitada del mundo por detrás de Dubái, Cancún, Nueva York.

La ciudad cuenta con centro comerciales de primer nivel, una excelente opción para los amantes de las compras el buen gusto y las ofertas, aloja parques exclusivos y una muy variada vida nocturna siendo su principal atracción sus maravillosas playas.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Uno de los destinos preferidos por las familias e incluso por los inversionistas, es Miami, esta impresionante ciudad que cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana; la ciudad ideal para generar negocios e invertir en bienes raíces. Miami cuenta con los centros comerciales internacionales más grandes del mundo, acompañado de un ambiente relajado junto al mar, donde podrán disfrutar de un lugar turístico y encontrarán una diversidad comercial para todos los gustos.

Su zona costera es una de las mejores zonas en todo Estados Unidos, factor que lleva a que puedas encontrar las mejores playas de todo el país a metros de tu nuevo hogar.

Es una ciudad rica en cultura, estilos y conceptos, y es sencillo acceder a todas las opciones gastronómicas del mundo en un mismo lugar. Por otro lado, los deportes, se practican a diario y se encuentran en su mayoría, cerca del lugar de residencia, pudiendo hacer muchas cosas en un solo lugar.

Distrito escolar.

Los residentes de Miami pueden acceder a las escuelas públicas de acuerdo a su código postal en el que viven, por eso elegir un inmueble para vivienda es un punto de importancia para la familia.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad de Miami es muy conocida por su gran número de proyectos inmobiliarios y su gran inversión en la ciudad, esto es un atractivo muy fuerte de negocios ideales para el turismo.

La ciudad se caracteriza por brindar esa sensación de encontrarse en el paraíso por su excelente ubicación y su cálido clima que brinda excelente vistas desde muchas de sus construcciones.El desarrollo inmobiliario en la ciudad va en aumento y se evidencia en cada recorrido que se realiza por la ciudad lo que la convierte en una ciudad codiciada por los inversionistas extranjeros.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!