Bienvenido a

Orlando

Conoce Orlando

Una mágica ciudad.

La ciudad de Orlando se encuentra en el estado de la Florida, al sudeste de los Estados Unidos, es la sede del condado de Orange y es la ciudad central, es la tercera área más grande del estado de la Florida, detrás de Miami, Fort Lauderdale y Tampa.

Famosa por su gran actividad turística, sus parques temáticos y por su gran cantidad de hoteles entre los más famosos Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, al encontrarse en el estado de la Florida la ciudad cuenta con un clima cálido, ideal para el disfrute de actividades al aire libre con una temperatura promedio de 22 grados centígrados. Lo caracteriza que es la ciudad más grande del estado que no limita con costa.

Actividad
comercial.

Según el último censo realizado en la ciudad de Orlando esta cuenta con una población de 284.817 habitantes, es considerada la sexta ciudad más grande del estado de la Florida, su población es muy diversa, cuenta con una gran presencia de hispanos y se encuentra en la quinta ciudad más visitada de los Estados Unidos, el año 2004 recibió 48.000.000 millones de turistas y esto se debe principalmente a sus parques temáticos.

Es una de las ciudades con menor costo en el país debido a no poseer impuestos sobre la renta. Orlando es mucho más que una ciudad turística, es una joya por descubrir.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Orlando no cuenta con costa cercanas, es una ciudad central y su playa más cercana se encuentra a una hora aproximadamente en vehículo. Playas como Daytona Beach o Clearwater Beach.

Un gran atractivo de Orlando es su variedad de parques como Walt Disney World, sin duda uno de los parque temático más grande de los Estados Unidos con más de 100 km2 de parque, este parque cuenta con su propia línea de hoteles, es sin duda unas de las atracciones principales de la ciudad, atrae consigo millones de visitas cada año siendo en el 2006 cerrando con 48.000.000 millones de visitas. El parque cuenta con sus propias rutas de transporte, lagos y más. Sin duda alguno el sueño de muchos, vivir en Orlando es sinónimo de Disney. También encontrarás Universal Studio y SeaWorld Los amantes de las compras tienen cientos de opciones y diversos centros comerciales donde conseguir marcas de diseñadores de lujo y donde conseguir excelentes ofertas. Mall at Millenia es sin duda el centro comercial favorito para los amantes de las casas de lujo. Disney Spring es ese lugar ideal para llevarte esos detalles hermosos y esos recuerdos no hace falta tener una entrada a los parques para poder visitarlo así que es una excelente opción.

Distrito escolar.

Las opciones de educación en Orlando son numerosas, cuenta con excelente distrito escolar, con escuelas privadas y públicas.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad de Orlando es conocida por su enormes atractivos turísticos, es reconocida como unas de las ciudades con mayor crecimiento en el ámbito laboral según la revista Forbes, la mayor fuente de empleo es sin duda el turismo, este es el centro de la vida económica de la ciudad, sus numerosos hoteles, eventos y congresos en la La ciudad hace que la ciudad sea privilegiada.

Comprar una propiedad en la ciudad de Orlando garantiza que sea un éxito por sus millones de visitas anualmente, es el sitio ideal para vacacionar tanto para extranjeros y locales, invertir en una propiedad y entrar al mundo de rentas es una excelente oportunidad de ingresos.Para los extranjeros invertir en Orlando en propiedades vacacionales es el negocio ideal la ciudad recibe millones de visitas anualmente y cientos de vuelos llegan diariamente. Es una excelente forma de asegurar su dinero y obtener un retorno.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!