Bienvenido a

Weston

Conoce Weston

Una de las mejores ciudades para vivir.

La zona de Brickell se encuentra en el condado de Miami Dade en la ciudad de Miami, al sur del estado de Florida en Estados Unidos.  Brickell  lo separa el Miami River, esta es la referencia que separa el área del Downtown de la zona financiera y corporativa de Brickell. 

Brickell lo identifica por sus grandes rascacielos y sus hermosas vistas, sin duda una de sus mejores características y esto gracias a su ubicación. La ciudad de Miami se caracteriza por sus hermosas playas y palmeras imponente, lo que diferencia la zona de Brickell es que  se suma un paisaje urbano con gigantes rascacielos sobre la bahía lo que crea hermosas vistas de la ciudad. 

Es un centro de finanzas, gastronomía, arte y entretenimiento que sin duda es parada obligada para todos los inversionistas extranjeros y los turistas que vienen a conocer la ciudad.

Actividad
comercial.

Tiene un población de 69.000 habitantes, es considerada la segunda ciudad con mayor población de residentes de origen venezolano.

Según estudios de la compañía de seguridad SafeHome, Weston es la tercera ciudad más segura del país, lo que también la convierte en la más segura de Florida.

Estilo de vida

Restaurantes, Entretenimiento & Compras.

Las hermosas playas de Fort Lauderdale y Hollywood se encuentran muy cercanas a la ciudad de Weston con tan solo un viaje de 30 minutos en auto.

Weston town Center se encuentra en la ciudad de Weston este ofrece un día de compras y esparcimientos a toda la familia, es sin duda un punto de encuentro familiar.

Weston lake plaza ,Centro comercial que ofrece no solo alternativas en sus compras, si no una gran variedad gastronómica, restaurantes y café son parte de este centro comercial.

Weston Museum, es el museo dedicado a la ciudad, este recopila parte de su historia es ideal para conocerlo en familia y llevar a los niños a conocer la ciudad. The Helicopter Museum, es una excelente opción para los amantes de la aviación , es sin duda una impresionante exhibición de hermosos Helicópteros.

La ciudad de Weston es referencia de parque y un paraíso para aquellos amantes del golf, cuenta con más 1000 campos en la ciudad, lo que lo posiciona entre los lugares más visitados por los amantes del deporte. Bonaventure Country Club para los amantes de la naturaleza y la actividad física el Peace Mound Park es una excelente opción para ellos, brinda un lago espectacular donde se puede apreciar hermosos atardeceres.

Distrito escolar.

Considerada una de las mejores zonas para vivir y no solo se debe a su hermosa ciudad y sus numerosos parques, parte de esto son sus increíbles escuelas públicas que hacen de esta ciudad un sitio idóneo para vivir.

Mejores escuelas
según GreatSchools

Estudios superiores

Oportunidades
comerciales.

La ciudad de Weston cuenta con los impuestos más bajos del condado lo que la posicionan como una de las ciudades más atractivas para los extranjeros. La ciudad ha tenido un aumento en el valor de sus propiedad, lo que da garantía que una inversión en esta zona le otorga mayor valor a sus inmuebles.

Los inversionistas extranjeros o locales están interesados en dos cosas particulares, invertir su dinero en un patrimonio que gane valor año tras año y en asegurar su dinero en una moneda internacional de gran valor. Condominios residenciales o comerciales Weston ofrece esto y más.

Encontremos la propiedad de tus sueños

Ya sea que desees rentar,comprar la casa de sus sueños o vendiendo la actual, estoy aquí para ayudarte.

¡Contáctame y reserva una cita!